Ser autónomo es muy difícil. Mientras tú cuidas de tu negocio, debes disponer de un buen asesoramiento para planificar tu bienestar y el de los tuyos.
Cualquier imprevisto, como una baja o un accidente, suponen una pérdida de ingresos. Además, existen ciertos temas que sabemos que te preocupan, como por ejemplo los estudios de tus hijos o el nivel de vida que tendrás durante tu jubilación.
El 86% de los autónomos cotizan por la base mínima. Por lo tanto, es probable que este sea tu caso, y debes saber las prestaciones que te corresponden:
¿A que no te parece la mejor opción para tu futuro? Aun así, todo esto no tiene por qué quitarte el sueño. Para que pierdas el miedo al futuro, desde NB21 te proponemos una combinación de productos y prestaciones a medida.
Quiero asegurar mi futuro
Estarás cubierto con un seguro de vida, de accidentes, de baja diaria y de dependencia, totalmente configurables para tener cubiertas, si lo deseas, las prestaciones de viudedad, orfandad, o incapacidad absoluta y permanente. Y lo más importante, podrás ahorrar y hacer que tu dinero crezca con el plan de pensiones o el plan de ahorro sistemático que mejor se adapte a ti.
Pierde el miedo a las incertidumbres del futuro, consúltanos para asesorarte y descubre lo fácil que es vivir tranquilo ahora y siempre.
Si estás interesado o necesitas más información, contacta con nosotros sin compromiso. Puedes hacerlo por correo electrónico (hola@nb21.es) llamando por teléfono al 900 370 550 o visitando Tu Punto NB21.
También puedes visualizar este vídeo que resume toda la información anterior: ¿Eres autónomo? Este vídeo te interesa