Mutua de Propietarios nos ha incluido por quinto año en su Índice de Influencia, que identifica las cuentas más influyentes en el sector de Mediación de Seguros en la red social X.
Mutua de Propietarios destaca que:
“Para evaluar el nivel de notoriedad de estos perfiles, se analizaron todas las conversaciones en X del último año (más de 15.000 menciones) utilizando la herramienta de escucha social Brandwatch. Para ello se incluyeron todas las cuentas activas que contenían términos relacionados con “Mediación de Seguros”.
Una vez analizados los perfiles afines, se establecieron filtros basados en diversos parámetros cuantitativos, como el número de seguidores y el alcance de sus mensajes, así como en aspectos de naturaleza más cualitativa, como el contenido propio relacionado con la mediación de seguros, la frecuencia de publicación y la actividad de la cuenta. Además, Grupo Mutua Propietarios consultó previamente en X a los mediadores de seguros sobre qué cuentas consideraban imprescindibles para seguir la actualidad del sector en la red social, utilizando estos votos como un filtro adicional en la elaboración del índice.”
Desde NB21 nos alegra de que nuestro contenido sea de interés. Nos impulsa a seguir esforzándonos para proporcionar información relevante y útil en el ámbito de los seguros.
Seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor.
¡Gracias!