NORTE BROKER, S.L. cuenta con una guía de actuación de obligado cumplimiento, que desarrolla los principios éticos básicos para que la actuación que se lleve a cabo en ejecución de actividades profesionales cumpla con los principios de legalidad, integridad y transparencia que exige el ámbito de la intermediación de seguros cuyo cumplimiento es exigible tanto a los administradores de ésta, como a sus directivos, empleados y colaboradores externos.

Esta guía está presidida por el cumplimiento de la legislación aplicable por parte de la propia empresa, así como de sus trabajadores. Para ellos nos basamos en el respeto a los principios de integridad y transparencia en el asesoramiento al cliente y respeto dignidad y no discriminación entre trabajadores y clientes.

Con el fin de actuar bajo estos principios nos regimos por normas de conducta relativas a la protección de la intimidad y datos personales; confidencialidad; relaciones con autoridades o funcionarios públicos; relaciones con partidos políticos; relaciones con empresas competidoras; cumplimiento de las obligaciones para con la Hacienda Pública y con terceros; cumplimiento de la normativa en materia de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo; el respeto a la propiedad intelectual y acciones publicitarias y utilización de los sistemas informáticos.

Logo INADE Instituto Atlántico del Seguro