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Mocos, tos, virus… y médicos...

Gripes y seguros de saludComienza el colegio y volvemos a la dinámica de mocos, tos, virus… y médicos. ¿Nunca te has planteado la posibilidad de mejorar la asistencia sanitaria de los tuyos? ¿Año tras año vuelves a lo mismo?

Sabemos que la Seguridad Social responde a tus necesidades, pero en esta situación entran en juego factores no clínicos pero muy importantes para el paciente como la espera en ser atendido, la comodidad en la hospitalización tanto para el usuario como para sus familiares o los servicios complementarios que se le prestan. En el ámbito no estrictamente clínico, la calidad de los servicios ofertados en el sistema privado suele ser mucho mayor.

Si lo que quiero es que me atienda un especialista de forma rápida y sin esperas, la sanidad pública no puede cubrir esta necesidad, lo mismo que la posibilidad de escoger especialista, hospital o tener una segunda opinión médica cuando se desee.

También debes tener en cuenta que en la actualidad un seguro de salud con una cobertura muy completa puede costar sobre 35 €/mes por persona, poco más de un euro al día. Muchas compañías aseguradoras ofrecen descuentos a familias y seguros colectivos. No se trata de un servicio de lujo, es asequible para cualquier familia media.

Eso sí, resulta muy difícil saber qué prestaciones y coberturas nos pueden interesar en un seguro de salud, ya que éstas pueden variar muchísimo de una a otra compañía, al igual que los cuadros médicos dependiendo de la ciudad. Por eso es tan importante un asesoramiento imparcial antes de contratar un seguro de salud, y este asesoramiento sólo puede darlo un corredor especializado en este tipo de seguros como NB21.

Con un seguro de salud accedes a un mundo de recursos a tu disposición para cuidar de tu salud y la de los tuyos. Sin esperas para tener un diagnóstico o ser atendido por un especialista. Y por un coste tan bajo casi como el de un café al día.

¿A qué esperas para consultar con tu corredor?

Nuestra app, cada vez más cerca

App NB21¿No te gustaría tener toda la información sobre tus seguros en tu móvil y poder cambiar lo que necesites solamente con un gesto? Como ya sabes, NB21 te ofrecerá un nuevo servicio mediante el que lograremos estar a tu lado en el momento que lo necesites, respondiendo a tus necesidades de forma inmediata.

Con nuestra aplicación para móviles tendrás, a través de una comunicación sencilla, directa y rápida, una herramienta con la que podrás acceder a toda la información sobre tus pólizas, recibos, o siniestros, solicitar ayuda ante cualquier contingencia y hacerlo a través del canal que mejor se adecue a tus necesidades o preferencias personales.

Queremos continuar ayudándote en la gestión de tus riesgos personales y empresariales, de la forma más cómoda para ti. Por ello, en breve, te enviaremos un mail con información acerca de cómo descargarte nuestra app y empezar a utilizarla. De todas formas, seguimos estando a tu disposición (ahora y siempre) en nuestras oficinas para informarte, ayudarte y aclararte cualquier duda.

A tu cliente le interesa saber que...

TallerA la hora de hablar con un cliente sobre sus necesidades, explicándoles las ventajas de nuestros servicios, sabemos que es importante dar a conocer datos que son impactantes y que pueden llamar la atención de la persona con la que hablamos, logrando convencerlos de que nuestros productos se adecuan a sus exigencias.

Por ello, creemos que es importante que sepan que son 76 millones los vehículos a motor los que se han reparado en los últimos veinte años bajo los convenios de indemnización directa del sector asegurador, CICOS. Este sistema ha logrado reducir de 45 a 6 el tiempo medio para resolver un golpe de chapa entre vehículos.

Es importante recordar a nuestros clientes que cuando dos vehículos se dan un golpe sin consecuencias para las personas y son de distintas aseguradoras (eso son 7 de cada 10 accidentes que hay), en teoría, para ponerse a reparar los coches, antes hay que esperar a saber quién tiene que pagar la factura. Porque la factura la tiene que pagar alguien, ¿no?

Podemos recordarles que mediante los convenios de indemnización directa cada vez que un accidente ocurre, cada aseguradora repara inmediatamente el vehículo de su cliente. Ambas aseguradoras se ponen de acuerdo sobre quién es el responsable del accidente y compensan los pagos que han tenido que hacer en cada caso.

CICOS ha ahorrado días que antes esperaba el conductor sin vehículo. Una estimación muy conservadora de ese ahorro respecto de la situación de hace más de 25 años nos llevaría a concluir que se ha reducido ese tiempo de espera en unos 20 días.

¿No crees que es algo que debería saber tu cliente?

A un paso de estar en el bolsillo de nuestros clientes

App NB21¡Ya queda menos! En breve estará activa la aplicación para móviles de NB21. Es una apuesta en firme de la compañía con la que pretendemos afrontar las dificultades actuales para fidelizar a los clientes. Porque en un mundo hiperconectado, con personas multifuncionales y multipantalla la clave para competir es diferenciarse y ganar su confianza.

Esta app permite poner la tecnología a nuestro servicio, permitiendo que nos metamos en el bolsillo de nuestro cliente para estar a su lado cuando lo necesite, respondiendo a sus necesidades de forma inmediata.

La alta disponibilidad de nuestros servicios en el móvil asegurará su satisfacción y fidelización.

Nuestros clientes necesitan una comunicación sencilla, directa y rápida y la app es la respuesta.

Para ponerla en marcha os necesitaremos a todos y cada uno de vosotros. Precisamos que participéis del proceso e informéis a los clientes de su existencia y funcionamiento.

Por ello, os impartiremos una formación especializada con el fin de que conozcáis la herramienta y facilitaros el trabajo.

Es un reto de la compañía y queremos que todos forméis parte de él.

¡Contamos con vosotros!