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Nuestra app, cada vez más cerca

App NB21¿No te gustaría tener toda la información sobre tus seguros en tu móvil y poder cambiar lo que necesites solamente con un gesto? Como ya sabes, NB21 te ofrecerá un nuevo servicio mediante el que lograremos estar a tu lado en el momento que lo necesites, respondiendo a tus necesidades de forma inmediata.

Con nuestra aplicación para móviles tendrás, a través de una comunicación sencilla, directa y rápida, una herramienta con la que podrás acceder a toda la información sobre tus pólizas, recibos, o siniestros, solicitar ayuda ante cualquier contingencia y hacerlo a través del canal que mejor se adecue a tus necesidades o preferencias personales.

Queremos continuar ayudándote en la gestión de tus riesgos personales y empresariales, de la forma más cómoda para ti. Por ello, en breve, te enviaremos un mail con información acerca de cómo descargarte nuestra app y empezar a utilizarla. De todas formas, seguimos estando a tu disposición (ahora y siempre) en nuestras oficinas para informarte, ayudarte y aclararte cualquier duda.

A tu cliente le interesa saber que...

TallerA la hora de hablar con un cliente sobre sus necesidades, explicándoles las ventajas de nuestros servicios, sabemos que es importante dar a conocer datos que son impactantes y que pueden llamar la atención de la persona con la que hablamos, logrando convencerlos de que nuestros productos se adecuan a sus exigencias.

Por ello, creemos que es importante que sepan que son 76 millones los vehículos a motor los que se han reparado en los últimos veinte años bajo los convenios de indemnización directa del sector asegurador, CICOS. Este sistema ha logrado reducir de 45 a 6 el tiempo medio para resolver un golpe de chapa entre vehículos.

Es importante recordar a nuestros clientes que cuando dos vehículos se dan un golpe sin consecuencias para las personas y son de distintas aseguradoras (eso son 7 de cada 10 accidentes que hay), en teoría, para ponerse a reparar los coches, antes hay que esperar a saber quién tiene que pagar la factura. Porque la factura la tiene que pagar alguien, ¿no?

Podemos recordarles que mediante los convenios de indemnización directa cada vez que un accidente ocurre, cada aseguradora repara inmediatamente el vehículo de su cliente. Ambas aseguradoras se ponen de acuerdo sobre quién es el responsable del accidente y compensan los pagos que han tenido que hacer en cada caso.

CICOS ha ahorrado días que antes esperaba el conductor sin vehículo. Una estimación muy conservadora de ese ahorro respecto de la situación de hace más de 25 años nos llevaría a concluir que se ha reducido ese tiempo de espera en unos 20 días.

¿No crees que es algo que debería saber tu cliente?

A un paso de estar en el bolsillo de nuestros clientes

App NB21¡Ya queda menos! En breve estará activa la aplicación para móviles de NB21. Es una apuesta en firme de la compañía con la que pretendemos afrontar las dificultades actuales para fidelizar a los clientes. Porque en un mundo hiperconectado, con personas multifuncionales y multipantalla la clave para competir es diferenciarse y ganar su confianza.

Esta app permite poner la tecnología a nuestro servicio, permitiendo que nos metamos en el bolsillo de nuestro cliente para estar a su lado cuando lo necesite, respondiendo a sus necesidades de forma inmediata.

La alta disponibilidad de nuestros servicios en el móvil asegurará su satisfacción y fidelización.

Nuestros clientes necesitan una comunicación sencilla, directa y rápida y la app es la respuesta.

Para ponerla en marcha os necesitaremos a todos y cada uno de vosotros. Precisamos que participéis del proceso e informéis a los clientes de su existencia y funcionamiento.

Por ello, os impartiremos una formación especializada con el fin de que conozcáis la herramienta y facilitaros el trabajo.

Es un reto de la compañía y queremos que todos forméis parte de él.

¡Contamos con vosotros!

NB21, el faro que guía el devenir del sector de la mediación

Convención NB21Muchos de vosotros lo disfrutasteis en primera persona, pero para los que no habéis podido acompañarnos os contamos cómo se desarrolló nuestra XVII Convención Anual.

Alrededor de 140 representantes de las 30 oficinas que tenemos nos reunimos el pasado 13 de junio en la ciudad de A Coruña para celebrar un encuentro bajo el lema “Para ti. Para todo”. El objetivo de la jornada era aunar esfuerzos y analizar posibles sinergias no solo con compañeros de trabajo de otros lugares, sino compartir tiempo con representantes de diferentes compañías aseguradoras. Concretamente, se contó con la presencia de AXA, Pelayo, Plus Ultra, Reale y Surne, que patrocinaron el evento, junto con Arag, Asefa, Asegrup, Caser, Catalana Occidente, FIATC, Generali, Helvetia, Mapfre y Zurich, que colaboraron con su organización.

Durante el encuentro, nuestro Consejero Delegado, José Manuel Piñeiro, destacó que la elección de A Coruña como sede del evento estaba justificada porque “se trata de la ciudad que vio nacer al núcleo de la empresa” y porque uno de sus principales símbolos, la Torre de Hércules, representa lo que desea ser NB21 en el sector de la mediación: “un faro que se adelante y sea pionero en todo lo que hace, guiando con su estela el devenir del sector”. Por ello, fue una reproducción de este monumento la que se entregó como obsequio conmemorativo en señal de agradecimiento por su participación a las entidades patrocinadoras y colaboradoras.

La elección de “Para ti. Para todo” como idea central de la jornada se justificó, en palabras de José Manuel Piñeiro, “por el interés de la empresa en mostrar una oferta global de servicios para clientes y asociados, además de incidir en la idea de que trabajamos para el cliente, para su tranquilidad, para su beneficio, para todo”. El evento comenzó con una visita a la Torre de Hércules, tras la que los asistentes pudimos realizar un recorrido por el estadio de Riazor para conocer sus instalaciones. Una vez transcurrida la comida, realizamos una visita teatralizada en el Monte de San Pedro, para terminar con una cena en la Finca de Montesqueiro.

En general, tras la encuesta anónima realizada a los asistentes, parece que el nuevo formato de convención ha gustado. Aunque muchos preferirías tener más tiempo libre, creemos que son cosas que podemos ir mejorando año a año, como optimizar la recepción e identificación de los asistentes. También hemos visto que os gustaría que os contásemos más detalles de la empresa con datos concretos, proyectos de futuro y una intervención de la dirección… pues prometemos mejorar para que el año que viene incorporar todas vuestras sugerencias.

¡Muchas gracias a todos por participar y compartir vuestro tiempo con nosotros!