Noticias

Foto de grupo XVIII Convención Anual

Todo sobre nuestra XVIII Convención Anual

 

Los pasados 14 y 15 de septiembre hemos celebrado nuestra XVIII Convención Anual, bajo el lema “Para ti, Para todo”. Alrededor de 150 representantes de las 52 oficinas de todo el territorio nacional nos reunimos en Gijón para disfrutar de una jornada lúdica.

Para Juan Carlos Iglesias, nuestro Director General, “el lema “Para ti, Para todo” define a la perfección la filosofía de nuestra correduría. No solo hace referencia a nuestros clientes, también a cada compañero que forma parte de NB21.” 

El objetivo de la jornada fue compartir tiempo, tanto con compañeros de trabajo como con los representantes de diferentes compañías aseguradoras. Contamos con la presencia de Reale, Surne y Pelayo, que patrocinaron el evento, junto con Fiatc, Helvetia, Catalana Occidente, Mapfre, Active, Asefa, Plus Ultra, Liberty, Arag y Axa, que colaboraron con su organización. Asimismo, el ayuntamiento de Gijón, a través de su departamento Gijón CONVENTION BUREAU, formó parte del evento como patrocinador.

Jose Manuel Piñeiro, Consejero Delegado, destacó durante el encuentro la resiliencia que hemos adquirido tras dos años de pandemia, definiéndola como “la palabra que nos une y nos representa”. En su discurso también hizo referencia al desarrollo tecnológico de la correduría: “en nuestro horizonte se ciernen nuevos desafíos, y para acometerlos con garantías debemos seguir avanzando hacia nuevos formatos en los que la tecnología pasará ineludiblemente por ser uno de los principales recursos para optimizar nuestro trabajo, y poder orientar de forma más efectiva nuestra oferta hacia las necesidades del cliente.” 

El evento comenzó con una cena el miércoles 14. El jueves 15, disfrutamos de una visita guiada en el Museo de la Minería y de la Industria de Asturias, a la que siguió una comida en el Llagar El Trole. Finalizamos la jornada con una cena de gala en el Hotel Abba Playa Gijón.

#ConvenciónNB21 #NB21enGijón