Seguro Retirada Carné por Puntos

En NB21 nos preocupamos por tu seguridad, por eso creemos que es importante comunicarte que el Gobierno ha aprobado la reforma de la ley de tráfico, la cual afecta principalmente a la retirada de puntos del carnet de conducir.

Por ejemplo, la retirada de puntos por exceso de velocidad se agrava con los nuevos límites de 20 y 30 km/hr. Además, sujetar el teléfono móvil mientras se conduce se penaliza con 6 puntos menos, y el uso incorrecto de los sistemas de retención infantil o cascos implica la retirada de 4 puntos.

Estos son solo algunos de los cambios que, aunque se realicen por la seguridad de todos nosotros, pondrán en peligro los puntos de tu carné de conducir.

Por ese motivo, te presentamos el Seguro de Carné por Puntos, el cual te ofrece las siguientes garantías:

  • Pago de subsidio mensual y ayuda económica en caso de revocación. En el caso de que te retiren el carné de conducir, dispondrás de una cantidad económica mensual para que puedas continuar tu vida profesional y personal con normalidad.
  • Gastos de un curso de recuperación total de puntos del carné. Tendrás cubiertas las tasas, el reconocimiento médico y hasta 500 euros de costes.
  • Gastos de un curso de recuperación parcial de puntos del carné. Si pierdes puntos, recupéralos antes de que sea tarde. Con esta garantía la compañía te cubrirá hasta 250 euros.
  • Asistencia Jurídica Telefónica. Tendrás a tu disposición un abogado para solventar cualquier duda, sin límite de consultas.
  • Traslado de tu vehículo y gastos del transporte. Si los agentes de tráfico inmovilizan tu vehículo, una grúa irá a recogerlo y tú dispondrás de un servicio de taxi de hasta 50 euros.
  • Recurso contra la variación incorrecta de puntos. Si recibes una sanción incorrecta, la aseguradora te ayudará a recurrirla.
  • Servicio de alerta de multas. En caso de que te multen, la aseguradora se pondrá en contacto contigo para notificártelo y valorar las opciones de recurso.

Además, con la contratación de esta póliza, te regalaremos la nueva luz V16, que sustituye a los triángulos de emergencia.*

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

*Promoción válida hasta el 30/09/2021 en primas superiores a 55€.