¿Qué cubre el Seguro de Responsabilidad Civil para empresas forestales?

Todos los trabajos conllevan responsabilidades y riesgos. No obstante, en aquellos que se utiliza maquinaria que pueda resultar peligrosa el nivel de riesgo aumenta.

El Seguro de Responsabilidad Civil para empresas forestales cubre los daños personales y materiales causados a terceros como consecuencia del desarrollo de la actividad profesional.

Aporta tranquilidad al empresario para que pueda desarrollar su trabajo con las menores preocupaciones posibles. En este tipo de actividades, es importante contar con una buena póliza que detalle todas las actividades que realice la empresa y la respalde en todo momento.

¿A quién se dirige el Seguro de Responsabilidad Civil para empresas forestales?

Este seguro está dirigido a empresas cuya actividad se centre en la explotación forestal. Debe detallarse siempre en la póliza que se dedica al corte, derribo y tala de árboles, así como su desembosque.

 

Quiero recibir un presupuesto sobre el Seguro de Responsabilidad Civil para empresas forestales

 

Coberturas del Seguro de Responsabilidad Civil para empresas forestales:

 

  • Responsabilidad Civil de Explotación: cubre la responsabilidad que el asegurado afronta como consecuencia directa del desarrollo de su actividad profesional.
  • Responsabilidad Civil Patronal: garantiza cualquier accidente laboral o reclamación por parte de los empleados.
  • Responsabilidad Civil Cruzada:cubre los daños personales que puedan sufrir entre sí los subcontratistas del asegurado.
  • Responsabilidad Civil por Contaminación Accidental:protege ante los daños personales, materiales o consecutivos que cause a terceros por contaminación accidental.
  • Responsabilidad Civil Post Trabajos: resguarda al asegurado frente a las responsabilidades derivadas de los daños ocasionados una vez finalizado el trabajo.
  • Responsabilidad Civil locativa:hace frente a los daños causados en la propiedad donde se realice la actividad.
  • Defensa Jurídica: el seguro afronta la defensa derivada de las posibles reclamaciones, así como los costes judiciales correspondientes. Puede incluir el pago de fianzas.

¿Estás interesado en este seguro o necesitas más información? Contacta con nosotros. Puedes hacerlo tanto por correo electrónico (cEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) como por teléfono (981 14 54 62).