Noticias

El Seguro de Baja Laboral: tipos, precio y cobertura covid19

El Seguro de Baja Laboral tiene como finalidad proporcionar estabilidad económica al asegurado en caso de que se encuentre de baja. Está dirigido principalmente a trabajadores autónomos, ya que sufrir una enfermedad o accidente repercute gravemente en sus ingresos. No obstante, también ofrecemos opciones para los trabajadores por cuenta ajena.

Entrevista do SD Compostela a Pilar Miramontes

En NB21 patrocinamos, por terceiro ano consecutivo, ao equipo de fútbol SD Compostela. Con motivo do derbi disputado contra o Racing de Ferrol, o equipo realizou unha entrevista a Pilar Miramontes, da oficina de NB21 Santiago de Compostela.

Las consecuencias de la borrasca Filomena y el papel del seguro

Las indemnizaciones de los riesgos extraordinarios están cubiertas por el Consorcio de Compensación de Seguros. El CCS considera como daños extraordinarios: inundaciones, tempestades, tornados, desbordamientos de cauces, terremotos y actos terroristas. Por ello, la nevada histórica que está sucediendo en el centro de España, no se considera un riesgo extraordinario. Pero, el CCS sí se hace cargo de las inundaciones producidas por el deshielo de
la misma, siempre y cuando tengas el respectivo seguro contratado.

¿Qué es el Seguro Ciber Riesgos? ¿Qué coberturas tiene?

La aparición de la Era Digital y el desarrollo de las nuevas tecnologías ha cambiado nuestra forma de vida. Las empresas evolucionan y adaptan sus equipos, su forma de trabajo y hasta el modo en el que se dirigen al consumidor. No obstante, estos cambios también conllevan una serie de riesgos que deben afrontar.