Noticias

¿Qué cubre el Seguro de Viaje? ¿Incluye el Covid19?

 Se acerca el verano, y tras este invierno de confinamientos y preocupaciones por el covid19, muchas personas quieren desconectar en sus vacaciones y planificar un viaje.

Sea cual sea el viaje que estés organizando, debes tener en cuenta que puedes sufrir un contratiempo, como por ejemplo que se retrase el avión, que tu equipaje se pierda o sea robado o incluso que sufras un accidente o enfermedad en tu destino.

El Seguro de Responsabilidad Civil para Viviendas de Uso Turístico o Vacacional

Los propietarios de una vivienda con fines turísticos o vacacional están expuestos a una serie de responsabilidades y situaciones a las que en un momento dado van a tener que hacer frente. Por eso, en NB21 vamos a explicaros en qué consiste el Seguro de Responsabilidad Civil para Viviendas de Uso Turístico o Vacacional.

¿Qué cubre el Seguro de Responsabilidad Civil para empresas forestales?

Todos los trabajos conllevan responsabilidades y riesgos. No obstante, en aquellos que se utiliza maquinaria que pueda resultar peligrosa el nivel de riesgo aumenta.

El Seguro de Responsabilidad Civil para empresas forestales cubre los daños personales y materiales causados a terceros como consecuencia del desarrollo de la actividad profesional.

Tenemos un regalo especial para ti

En NB21 nos gusta cuidar a nuestros clientes y que sintáis lo importantes que sois para nosotros. Por eso, hemos lanzado una nueva campaña con un regalo muy especial.