¿ERES CORREDOR DE SEGUROS Y AÚN ESCALAS EN SOLITARIO? ÚNETE AL EQUIPO LÍDER

En NB21 te ofrecemos un modelo de negocio en el que podrás combinar la clave única con la titularidad de tu cartera. Proporcionamos herramientas de software sin ningún coste, gestionamos y tramitamos múltiples tareas administrativas y nos encargamos del cumplimiento de absolutamente todos los requisitos legales.

En nuestra sede central, disponemos de diversos departamentos que estarán a tu completa disposición: siniestros, formación y tecnología, técnico, administración y marketing y comunicación.

Nuestra filosofía y forma de trabajo, basada en ofrecer siempre un servicio personalizado y las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes, hacen que seamos una de las 10 mayores corredurías del país. Únete a NB21, juntos somos más fuertes.

UN MODELO DE INTEGRACIÓN PIONERO

Combina la clave única con la titularidad de tu cartera
MENORES COSTES

La centralización de las tareas administrativas y de gestión, así como innovadoras herramientas informáticas gratuitas, reducen tus costes de operación

MÁS SERVICIOS

Tanto para ti como para tus clientes, NB21 pone a tu disposición un amplio abanico de servicios de valor añadido

MEJORES PRECIOS

Al aumentar el volumen de pólizas, también aumenta nuestra capacidad de obtener mejores condiciones de las compañías aseguradoras