Noticias

Home · Así ha sido nuestra XX Convención Anual

Así ha sido nuestra XX Convención Anual

Jun 26, 2024

Los pasados 19 y 20 de junio celebramos nuestra XX Convención Anual, bajo el lema “Para ti, Para todo”. Alrededor de 160 compañeros de las más de 60 oficinas que conforman NB21 nos reunimos en la ciudad de Toledo para conmemorar nuestra vigésima convención.

Durante la jornada, Juan Carlos Iglesias, nuestro director general, expuso la evolución del negocio en los últimos años, así como la situación de la empresa en la actualidad y sus datos económicos. Además, trasladó a los asistentes cuales eran los hitos más importantes a futuro, así como las herramientas y evoluciones previstas para ello. 

Por su parte, José Manuel Piñeiro, administrador de NB21, aludió a los objetivos estratégicos para los próximos ejercicios, entre ellos el plan de expansión, la automatización de procesos administrativos repetitivos y la implantación de desarrollos a través de soluciones con IA. 

Al evento también asistieron los representantes de diferentes compañías aseguradoras. Concretamente, contamos con la presencia de Generali, Santa Lucía, Zurich, Pelayo, Reale, Surne y Helvetia, que patrocinaron el evento; y Caser, Divina Seguros, Asefa, Occident, Ocaso y Mapfre, que colaboraron en su organización. 

El evento comenzó el miércoles 19 con una cena en el restaurante La Fábrica de Harinas. El jueves 20, realizamos una ponencia en homenaje a la vigésima convención y los inicios de la empresa, a la que continuó una comida en el hotel Beatriz Toledo. Por la tarde, nos trasladamos al parque temático Puy du Fou, en el que disfrutamos de diferentes espectáculos. La jornada finalizó con una cena en el mismo parque y la visualización del espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo.”

#ConvenciónNB21 #NB21enToledo

Comparte!